ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre asesina a sus dos hijas y se suicida en Castellón

Se ha arrojado por una de las ventanas del domicilio, para quitarse la vida tras el asesinato
Imagen de archivo. | Cedida

 

Un hombre ha matado a sus dos hijas menores de edad en Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana. Poco después del presunto asesinato, se ha arrojando desde una de las ventanas del inmueble para quitarse la vida. Según las primeras informaciones de la agencia EFE, el hombre estaba en trámites de separación con su mujer y tenía denuncias por violencia de género. Las niñas tenían 2 y 6 años han sido encontradas por los servicios de emergencias que se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

El suceso ha tenido lugar al filo de las 5 de la madrugada. La madre de las niñas no residía en la vivienda, situada en la calle Río Adra. Ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario para que recibiera atención psicológica.

El matrimonio se encontraba en trámites de separación

Según ha podido transcender, el matrimonio  se encontraba en trámites de separación ya que la mujer habría interpuesto varias demandas, acusando a su marido de malos tratos. La pareja contaba con dos niñas pequeñas, de 6 y 2 años respectivamente. El hombre, de 48 años, ha asesinado a las dos niñas, aprovechando que la madre se encontraba fuera del domicilio. Después de haber cometido el doble asesinato, decidió suicidarse, arrojándose desde una de las ventanas del inmueble. 

Se desconocen aún las causas que han llevado al padre de las niñas a cometer este parricidio, aunque en primera instancia, se trataría de un crimen de violencia familiar. El varón de 48 años contaba con varios antecedentes policiales, ya que había sido denunciado por malos tratos. Los servicios de emergencias han sido alertados por una llamada recibida por el 091 sobre las 5.30 de la madrugada, que afirmaba que un hombre se habría tirado desde una de las ventanas del edificio.

 

Imagen de la calle Río Adra, Castellón de la Plana | Cedida

 

Hasta la calle Río Adra, se han trasladado las autoridades policiales, que tras encontrarse el cuerpo sin vida del hombre, han decidido subir hasta el domicilio, donde se han encontrado a las dos niñas apuñaladas. Al llegar a la casa, tanto la madre de las pequeñas como su abuela han necesitado de la atención de los sanitarios, que posteriormente han tenido que trasladar a ambas mujeres a un centro hospitalario de la capital castellonense para que fueran estabilizadas y recibieran tratamiento psicológico.