Detenido por asesinar a su esposa y sus 4 hijos de corta edad y tratar de esconder sus cuerpos en EE.UU.

La abuela materna de los niños alertó a los agentes de sus desapariciones
Imagen de los hijos asesinados del propio autor de los hechos | Marion County Sheriff's Office

 

Un hombre es acusado del asesinato de sus cuatro hijos, de entre 1 y 10 años de edad, y de su mujer y madre de los menores, de 32 años. El hombre, de 38 años, ha sido detenido por la policía del condado de Marion, Florida (Estados Unidos).

Según las declaraciones del sheriff del condado, el pasado sábado recibieron la llamada de la madre de la mujer asesinada, alegando que no había sabido nada de su hija ni de sus nietos desde hacía seis semanas.

Localizado en un accidente de tráfico

El domingo, un día después del aviso de la abuela de los menores, los agentes encargados de la investigación dieron con el padre de los chicos y marido de la mujer. Fue en el transcurso de tomar diligencias de un accidente de tráfico, cuando los agentes vieron restos mortales de Casi Jones, la madre asesinada.

Posteriormente, el marido y autor de los crueles asesinatos, llevó a los agentes al lugar en el que se encontraban los cuerpos de los menores.

Según han explicado los cuerpos policiales, «aunque los restos aún no han sido identificados, los detectives creen que corresponden a los cuatro niños desaparecidos».

Con todo, Michael Wayne Jones Jr., el padre y asesino, ha sido detenido por los delitos de homicidio, «basándose en las evidencias localizadas y los interrogatorios» sobre Jones.

Las pesquisas de los detectives que han llevado el caso consideran que Jones Jr. asesinó a sus hijos en una vivienda familiar de Marion y mantuvo los cadáveres de los familiares en el interior de la furgoneta que tiene, para posteriormente trasladarlos al condado de Brantley.