Mata a su amigo y le detienen al descubrir que se había hecho un selfie con el cadáver, en Rusia

Cometió los dos crímenes en un corto espacio de tiempo
El asesino ha confesado llevar a cabo los crímenes con el mismo cuchillo | España Diario

 

Un hombre ha sido detenido en Rusia tras haber cometido dos crímenes el día de su detención. Las investigaciones para dar con el autor de los crímenes no fue lo que condujo a los agentes hasta el hombre, sino que se le cayó el móvil ante los policías, y vieron que tenía fotografías de los cadáveres, según ha informado Komi Inform.

Primer asesinato

El tribunal entiende que Vorkutin, el nombre del asesino, estaba bebiendo cuando inició una discusión con un amigo. Tras la discusión, el hombre asestó varias puñaladas a la víctima, que acabó falleciendo. No contento con ello, asestó cuatro puñaladas más en el cuello de la víctima y después se hizo una fotografía con el cadáver. Tuvo tiempo, además, de robarle los electrodomésticos y se marchó.

Segundo asesinato

Para emprender la huida utilizó un taxi. Se dirigió al centro de la localidad y volvió a cometer un delito de sangre al asesinar a un transeúnte, para después robarle el teléfono móvil. Tras este suceso, se adentró en un restaurante y empezó a beber, causando molestias a los demás comensales, lo que provocó que fuera detenido por la policía, que fue solicitada por los encargados del local.

La prueba

Así, fue detenido por desorden público. Ya en comisaría, se le cayó uno de los teléfonos que llevaba, pues había robado un terminal al transeúnte que asesinó. La sorpresa de la policía fue mayúscula cuando vieron una fotografía en la que aparecía con un cadáver. Tras esto, los policías empezaron a interrogarle sobre esos hechos aparecidos en el terminal, y el hombre acabó confesando los crímenes cometidos anteriores a entrar al restaurante.

Por todo ello, Vorkutin ha sido sentenciado a 20 años de prisión en una penitenciaría de máxima seguridad por los dos asesinatos.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios