El árbol de Navidad más caro del mundo, de 12 millones, está en España

Mide tres metros y medio y está decorado con diamantes y piedras preciosas de Bvlgari, Cartier, Chanel y Van Cleef & Arpels

Árbol de Navidad más caro del mundo
Se encuentra en un hotel de Estepona (Málaga) | Hotel Bahía

Por muy increíble que parezca, ni el árbol de las Galerías Lafayette de París, ni el de las Vittorio Emmanuele de Milán tienen un valor tan alto como lo tiene este. El árbol de Navidad más caro y lujoso del mundo se encuentra en Estepona ( Málaga). Mide tres metros y medio y está decorado con diamantes y piedras preciosas de Bvlgari, Cartier, Chanel y Van Cleef & Arpels, que son las que le dan un valor de 11,9 millones de euros. Se encuentra ubicado en el Hotel Bahía, de cinco estrellas, en el recibidor de Kempinski, y se puede visitar hasta el 6 de enero.

Debbie Wingham, diseñadora de alta costura, es la creadora de este espectacular abeto. Su inspiración han sido las plumas verdes de un pavo real y la era modernista del Art Déco. Para ello, Wingham ha usado diamantes de colores variados para darle vida a este árbol: rosas, rojos ovalados, blancos y negros. Los zafiros son las piedras preciosas que más destacan.

Este árbol de Navidad único en el mundo cuenta también con copos de nieve, hadas y adornos navideños elaborados con polvo de diamantes y oro de 24 quilates. También presenta exclusivos vasos de Martini, plumas, frascos de perfume e incluso pavos reales de chocolate impresos en 3D, según señala el medio ‘Tu otro diario’.

Sortean uno de los diamantes

Además, este hotel malagueño dará la oportunidad de ganar uno de los diamantes del árbol, valorado en 2.500 euros, en un evento que tendrá lugar el 30 de noviembre y al que podrá asistir quien quiera, sin necesidad de alojarse en él. Durante la cena se ofrecerá una caja con varias llaves a los comensales. Quien reciba la llave correcta que abre la cerradura de la caja, será quien se lleve el diamante.

Este increíble árbol se presentó al público el pasado 30 de noviembre. Al acto asistió el alcalde de Estepona, Jose María García Urbano, la diseñadora, Debbie Wingham y el director del Hotel Kempinski, Axel Bethke. También asistieron muchos ciudadanos de Estepona, así como los huéspedes del hotel.

  • También puedes leer: Así es el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad este 2019

Comentarios

envía el comentario