Alerta en Zaragoza: Apuñalada una joven de 16 en la puerta de su casa

La Policía Nacional pide ayuda para encontrar al supuesto culpable

Imagen del número 17 de la calle Matilde Sangüesa Castañosa de Zaragoza
La joven abrió la puerta de casa y recibió una puñalada en el costado | Cedida

Una joven de 16 años ha resultado herido tras ser apuñalado este miércoles en un piso dl número 17 de la calle Matilde Sangüesa de Zaragoza. Según informa 'El Periódico de Aragón', el culpable habría sido un hombre de 40 años. En estos momentos la víctima se encuentra ingresada en el Hospital Clínico Lozano Blesa de Zaragoza sin sufrir heridas de carácter crítico.

Los hechos han tenido lugar a las 10.00 de la mañana en el piso familiar donde la joven vive con sus padres y su hermana gemela, quienes no se encontraban en la vivienda. El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, a cargo del caso, estudia en estos momentos los hechos para recabar información sobre lo sucedido. 

Según las primeras hipótesis, desveladas por 'El Periódico', la joven le habría abierto la puerta al agresor después que este llamara al timbre diciendo que debía entregar un paquete, momento en que la habría apuñalado en el costado y habría salido corriendo. El sospechoso no ha sido detenido aún, la policía pide colaboración para encontrarlo informando que mide 1,80 metros de altura y su edad sería de entre 40 y 45 años. 


Comentarios

envía el comentario