Apuñalado un joven en una reyerta entre bandas latinas en Villaverde

La víctima tiene tres heridas por arma blanca aunque ninguna ha afectado a algún órgano o vaso importante

Ambulancia del SUMMA | Telemadrid

Un joven de 22 años ha resultado herido tras recibir anoche tres puñaladas durante una reyerta entre bandas latinas ocurrida en el madrileño distrito de Ciudad Lineal, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron, por causas que ahora se investigan, sobre las 23.15 horas de ayer martes en la calle Godella, en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles. Un grupo perteneciente a los Dominican Dont Play trató de agredir con armas blancas a otro grupo de jóvenes al cruzarse con ellos por la calle.

Al verles huyeron del lugar a la carrera, pero uno de ellos tropezó y cayó al suelo. En ese momento fue apuñalado tres veces. Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, que atendió al joven, que presentaba una punzada en el abdomen, una herida en la pierna y otra más grave en la espalda, ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid.

Fue trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico reservado y potencialmente grave a valorar por el hospital, aunque ninguna de las heridas ha afectado a ningún órgano o vaso importante. La Policía Nacional trata ahora de localizar a los autores de la agresión.

Un herido por arma blanca en Carabanchel tras una reyerta 

Un varón de 30 años resultó herido por arma blanca en Carabanchel de Madrid tras una reyerta que se ha saldado con dos heridos más, menos graves, ha informado  Emergencias Madrid.

La llamada de alerta se produjo a las 14.45 horas del domingo a raíz de una discusión en un aparcamiento ajardinado entre las calles Belzunegui y Carcastillo.

Los sanitarios del Samur encontraron con un varón de 30 años con una herida penetrante en el costado con afección pulmonar.


Comentarios

envía el comentario