Una discusión entre dos hermanastros acaba en apuñalamiento el Día de Reyes en Murcia

El hermanastro de menor edad resultó herido en el muslo mientras que la madre, que intentó mediar entre ambos, fue también herida

Dos hermanastros terminaron el día de Reyes en Murcia de la peor manera, con un apuñalamientoentre ellos después de mantener una discusión. Según ha informado ‘La opinión de Murcia’, los hechos sucedieron en un domicilio de la Calle Lope de Vega.

El agredido es un hombre de 38 años, mientras que su agresor y hermanastro es un hombre de 57. Según han informado fuentes cercanas a la investigación, tras una discusión entre ambos, el hermanastro de mayor edad agredió al segundo hombre con arma blanca.

La agresión le provocó una herida en el muslo por la que fue atendido en el Centro Médico del Infante, de donde salió sin necesidad de ser ingresado. Hay que mencionar también que, la madre de los hombres tuvo que ser atendida después de que también resultada herida, de forma leve, tras intentar mediar entre los dos hermanastros.

El agresor prestó declaración en la Comisaría del Barrio del Carmen después de ser detenido por los hechos por la Policía Local.


Comentarios

envía el comentario