Herido tras ser apuñalado en el aparcamiento de un centro comercial en Adeje, Tenerife

Los sanitarios también han atendido a un vigilante de seguridad del lugar que presentaba heridas leves
Un hombre ha resultado herido al ser apuñalado en el aparcamiento de un centro comercial en Canarias | España Diario

 

Un hombre de 40 años ha resultado herido este viernes al recibir al menos una puñalada en el abdomen cuando se encontraba en el aparcamiento de un centro comercial del municipio de Adeje (Tenerife).

Agresión con arma blanca en un centro comercial

Los hechos han ocurrido sobre las 20.00 horas en el aparcamiento de un centro comercial ubicado en la Avenida Siam de la citada localidad, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2.

En la llamada de alerta recibida por los servicios de emergencia se alertaba de que el hombre había sido agredido por arma blanca. Los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) personados en el lugar han comprobado que presentaba una herida en el abdomen de carácter moderado, salvo complicaciones. Tras ser asistido en el propio aparcamiento, ha sido trasladado en ambulancia del SUC a Hospiten Sur.

Además, los sanitarios han atendido a un vigilante de seguridad del centro comercial que presentaba heridas leves, aunque no ha precisado traslado a un centro sanitario. Agentes de la Policía Nacional han acudido a la zona y se han hecho cargo de las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias en las que se ha producido el apuñalamiento.