Apuñala a su hermana por no haberle limpiado la casa en Mallorca

Además, también ha pegado a la pareja de la mujer y ha derribado la puerta de casa de su madre

Dos agentes de la Policía Nacional
La Policía Nacional busca un hombre que se ha dado a la fuga tras apuñalar a su hermana por no limpiarle la casa | EspañaDiario

Apuñala a su hermana y agrede a la pareja de esta en  Manacor. En concreto, según ha anunciado ‘Diario de Mallorca’, la Policía Nacional está buscando a un hombre de 29 años, considerado delincuente habitual con antecedentes –uno por homicidio–, acusado de haber apuñalado a su hermana porque no había limpiado su casa.

La hermana no le limpió la casa

Los hechos han tenido lugar a las 14.30 horas de este sábado 29 de febrero en Manacor, cuando el hombre se ha presentado en casa de su hermana, que estaba con su pareja, y le ha exigido que fuera a la suya para limpiarla. Sin embargo, la mujer no le ha hecho caso y su hermano, al verlo, ha vuelto y le ha propinado varios puñetazos a la pareja.

En un momento dado, el presunto autor del crimen ha sacado un cuchillo con el que ha apuñalado a su hermana, tras arrojarla sobre la cama. La mujer ha podido evitar que le diera en el costado, pero con la mano y ha sufrido un gran corte en la palma. El hermano, al ver que sangraba, se ha ido a casa de su madre, donde ha derribado la puerta y ha proferido amenazas y gritos para, finalmente, darse a la fuga.


Comentarios

envía el comentario