INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Intenta matar a su compañero de piso con 2 cuchillos en Murcia

La víctima sufrió lesiones en el codo y cortes en las manos y la ropa
Los dos cuchillos empleados por el agresor en Murcia
Intenta apuñalar a su compañero en un piso de Murcia | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa por apuñalar a su compañero de piso con dos cuchillos de cocina de 20 y 23 centímetros, causándole cortes en las manos y los codos, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la mañana, cuando la víctima llamó a la Sala Operativa del 091 para alertar de que había sufrido cortes mientras intentaba defenderse de su compañero de piso durante una discusión.

Al parecer, el detenido, natural de Ghana, cogió en un primer momento un cuchillo con el que arremetió contra su compañero intentando clavárselo en el pecho, y la víctima se enfrentó a él consiguiendo arrebatárselo, pero sufrió cortes en las manos.

El arrestado cogió un segundo cuchillo con el que de nuevo le asestó presuntamente varias puñaladas, provocándole esta vez lesiones en el codo y cortes en la ropa. La víctima huyó y llamó a la Policía Nacional.

Una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana acudió al lugar de los hechos, donde intervino los dos cuchillos y detuvo al agresor como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario