Apuñala 20 veces a su bebé de cinco meses para que dejara de llorar en Mérida (México)

Las autoridades mexicanas han confirmado que el padre de la pequeña padece de esquizofrenia

Imagen de archivo de los pies de un bebé
Pese a la gravedad de las heridas, la pequeña no ha fallecido | España Diario

El suceso ocurrió en una colonia de Mérida (México), donde un hombre de 33 años apuñaló en repetidas ocasiones a su hija de cinco meses porque ésta no dejaba de llorar. El bebé se debate entre la vida y la muerte en el hospital a causa de las graves heridas que sufrió, mientras que el padre ha sido detenido.

Según informa el diario 'Debate', las autoridades mexicanas han confirmado que el padre de la pequeña padece esquizofrenia. Ante los llantos insistentes de la pequeña, el hombre sufrió un brote psicótico, cogió un cuchillo de cocina y apuñaló hasta 20 veces al bebé.

El mismo día -se deconoce el tiempo que pudo pasar la pequeña herida- llegaron la madre y la abuela al domicilio, percatándose de las graves heridas de la niña. Ambas pidieron ayuda a los vecinos y trasladaron al bebé al hospital, mientras que una patrulla cercana acudió al domicilio para reducir al padre.

Pese a que el hombre se encontraba en actitud violenta, la policía logró reducir al hombre y trasladarlo a dependencias policiales, hasta que pase a disposición judicial.

Un vecino de la colonia Lázaro Cárdenas de Mérida asegura que el padre se quedó solo con la niña porque la madre tenía que ir a trabajar, aunque desconoce si el agresor padecía algún tipo de enfermedad mental.


Comentarios

envía el comentario