INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Aparece flotando el cadáver de uno de los tripulantes del pesquero 'Rúa Mar'

La embarcación desapareció el pasado lunes, con seis tripulantes a bordo

 

El cuerpo  sin vida de uno de los tripulantes del pesquero 'Rúa Mar' ha aparecido flotando en el mar en la mañana de este martes, sobre las 11.30 horas, en un punto de «difícil acceso» en la zona del paraje Punta de Oliveros, entre Algeciras y Tarifa, Cádiz, según han indicado desde el Servicio de Emergencias 112.

Ha sido la sala del 112 la que ha recibido una llamada alertando de que el cuerpo de una persona se hallaba en el agua flotando, por lo que se ha dado aviso a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil.

Es necesario recordar que el pasado lunes se encontró el cuerpo sin vida de Antonio Javier Maza, patrón del pesquero. Hasta el momento se desconoce el paradero del barco o de los otros cuatro tripulantes. Este nuevo hallazgo se convierte en el segundo marinero del pesquero recuperado.

Hoy mismo se ha descartado que un barco encontrado en la zona fuera el 'Rúa Mar', por lo que las autoridades siguen buscando el paradero tanto del pesquero como de los demás tripulantes a bordo. 

 

 



Comentarios

envía el comentario