INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Alerta Ibiza: Aparece un cadáver flotando en la playa después de que ayer se hallara otro

Cabe recordar que se ha dado la circunstancia de que este sábado apareció también el cuerpo de un hombre
Agente de la Guardia Civil
La Guardia Civil ha hallado el cuerpo en el agua   | España Diario

Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) han recuperado este domingo el cuerpo de una persona que ha aparecido flotando en Cala Llenya, en el municipio de Santa Eulària.

Según ha informado la Guardia Civil a Europa Press, el cadáver ha sido visto sobre las 09.00 horas y, según las primeras estimaciones, llevaba «varios días» en el mar.

Al respecto, el Instituto Armado ha comunicado que, tras recuperar el cuerpo, éste ha sido trasladado al puerto de Ibiza y será la autopsia la que deberá determinar las causas de la muerte.

Este sábado apareció el cuerpo de un hombre flotando en Sant Josep

Por otro lado, cabe recordar que se ha dado la circunstancia de que este sábado apareció también el cuerpo de un hombre joven flotando en una playa de Sant Josep.

Según informó, entonces, el Ayuntamiento de esta localidad ibicenca, el cuerpo apareció en la playa de Punta Pinet y el aviso tuvo lugar a las 09.55 horas.

Tras las primeras investigaciones, se determinó que el hombre iba indocumentado.



Comentarios

envía el comentario