Un anciano es arrastrado por su propio coche cruzando 6 carriles en Valladolid

El hombre se dejó el coche automático en marcha atrás y este lo arrastro por los seis carriles de la vía

 

Un hombre de 81 años ha resultado herido tras dejar la marcha atrás de su vehículo automático puesta y, al intentar cambiarla, este le arrastró y atravesó los seis carriles de la Avenida de Burgos, según han informado fuentes de la Policía Municipal y del 112.

El suceso se produjo pasadas las 19.00 horas de este lunes, 13 de enero, cuando el conductor del vehículo, un Volkswagen Touareg, estacionó en batería en la Avenida de Burgos y se bajó para revisar las luces.

El hombre observó que el vehículo automático, que en lugar de tener puesta la posición de parada o estacionamiento tenía la de marcha atrás, comenzó a moverse lentamente, por lo que intentó subirse al mismo para intentar detenerlo.

El coche lo arrastró por toda la avenida

Sin embargo, el vehículo lo arrastró de un lado a otro de la Avenida, de la que cruzó sus seis carriles —los dos de las vías de servicio y los cuatro de las calzadas principales— para acabar chocando contra los anexos de un supermercado.

Tras el accidente, la Policía Municipal dio aviso al 112 para requerir asistencia sanitaria para el hombre, que presentaba un golpe en la cara, por lo que hasta el lugar se desplazó una ambulancia soporte vital básico, que evacuó al conductor al Hospital Universitario Río Hortega.