ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ana Julia Quezada se benefició económicamente de sus ex parejas

Los familiares de los dos hombres con quien convivió tras su divorcio denunciaron que sacó un beneficio utilizando las circunstancias personales de estos
Imagen de archivo de Ana Julia Quezada | Ideal

 

Siguen aflorando detalles del pasado de Ana Julia Quezada, asesina confesa del pequeño Gabriel Cruz. Después que cada vez sean más las voces que apuntan que fue a culpable de la muerte de su hija, ahora se ha conocido que los familiares de sus antiguas parejas denunciaron ante la Guardia Civil como quiso sacar un beneficio económico de ellos.

El sumario de la causa abierta por el Juzgado de Instrucción número 5 de Almería recoge estas acusaciones. Concretamente, unos informes de la benemérita explican el pasado de la dominicana desde que llegó a España, procedente de su país, a principios de los 90. Estos también explican como después de ejercer la prostitución en el municipio de Rubena (Burgos), se casó con un camionero, con quien tuvo a su segunda hija.    

 

Se casó con un hombre 16 años mayor 

El auto judicial también explica como trajo a España a su hija fallecida y se dan detalles de como fue su muerte, cuando tenía 10 años, concluyendo que se produjo un accidente. La vida de Ana Julia, después de este suceso, estuvo marcada por diversos cambios en su vida amorosa.

En 2009 se divorció del padre de su segunda hija y perdió la custodia de la misma. Fue entonces cuando se volvió a casar con un hombre 16 años mayor y que tenía problemas con el alcohol

Su segundo marido falleció el año 2012 y desde entonces su familia denuncia que Ana Julia solamente quiso beneficiarse de la buena situación económica de este, ya que era propietario de una empresa de hostelería.

Los allegados a este hombre afirman que la acusada por el asesinato del pequeño Gabriel se compró durante este tiempo una casa de 45.000 euros en su país. También cobró 30.000 euros de un seguro de vida y habría robado algunas joyas de su esposo.  

 

Inició otra relación con un hombre que tenia cáncer de garganta

Antes de conocer a Ángel Cruz, Ana Julia también mantuvo una relación con un hombre con «características personales similares al anterior, mayor y enfermo», concretamente de un cáncer de garganta. Sus familiares acusaron a Quezada de haber recibido unos 17.000 euros de este hombre antes que perdiera la vida.