Al Qaeda menciona a España en su mensaje de venganza por la matanza de Nueva Zelanda

Los yihadistas incitan a los «lobos solitarios» a atacar a los «cruzados» y luchar por las tierras usurpadas a los musulmanes
Al Qaeda menciona España en su venganza contra los «cruzados» por la matanza de Nueva Zelanda | Cedida

 

Muchos se han posicionado contra los tiroteos en dos mezquitas de Christchurch, Nueva Zelanda, donde murieron 50 personas y otras 50 resultaron heridas a manos de un joven australiano que se encuentra en prisión provisional y a quien la primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, ha definido como «terrorista, criminal y extremista», asegurando que «nunca mencionará su nombre».

Sin embargo, no ha sido la única en posicionarse contra este atentado supremacista y Al Qaeda ha dejado claro que se vengará, «ojo por ojo, diente por diente». La facción más fuerte de esta organización yihadista, la Jama'at Nusrat al-Islam Wal Muslimeen (JNIM) integrada en el ‘Magreb Islámico’, ha reaccionado con amenazas de venganza por las muertes de los musulmanes neozelandeses.

España, una tierra usurpada a los musulmanes

Uno de los aspectos más preocupantes del comunicado de Al Qaeda, tal como han informado desde ‘La Razón’, es que los terroristas han mencionado España. Concretamente, han relacionado la masacre de Nueva Zelanda con la expulsión de los musulmanes de nuestro país. «Hermanos lo que pasó hace siglos en Andalucía les puede suceder otra vez», refiriéndose a la batalla de ‘az-Zallaqa’ que corresponde a la de Sagrajas (Badajozocurrida el 23 de octubre de 1086, cuando los almorávides de Yusuf ibn Tasufin derrotaron a las tropas cristianas del rey Alfonso VI.

Por ello han insistido en que los ataques contra el pueblo musulmán están arraigados en la historia, mencionando todos aquellos países que les fueron usurpados y realmente les pertenecen, según su creencia, entre ellos España. «La criminalidad de Occidente contra nuestro pueblo musulmán, arraigada en la historia, es la continua ocupación de nuestras tierras».

«Los ejecutores del crimen de Christchurch se aseguraron de resaltar el odio de los 'cruzados' –militares cristianos que querían recuperar las tierras ocupadas por los musulmanes en la Edad Media–  a los musulmanes, al escribir fechas, símbolos y nombres en sus armas que de ninguna manera se puede borrar de su memoria y la nuestra», han agregado desde Al Qaeda refiriéndose a los nombres de extrema derecha escritos en el fusil del asesino, donde se puede leer el de un neonazi y exmilitar español.

Incitan a los «lobos solitarios» a atacar a los «cruzados»

En este sentido han continuado: «Este cobarde ataque, que los jeques de la corte y muchos derrotistas intentaron retratar como un caso aislado, no debe ocultar el hecho de la criminalidad practicada por aquellos países, incluida Nueva Zelanda, que participan en la alianza de los invasores ‘cruzados’ (cristianos)».

Al Qaeda ha advertido: «Nosotros confirmamos que el ataque de Nueva Zelanda no pasará sin respuesta, si Alá lo permite, ya sea a corto o largo plazo». Por ello: «Incitamos a la juventud ardiente a actuar como lobos y sin consultar a nadie, atacar a los jefes de los cruzados de la extrema derecha; y en apuntar a todos los que se felicitaron de esta operación cobarde, ya sea en redes sociales, medios, canales satelitales, u otras formas de comunicación».

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios