Terrible: Dos padres agreden a sus hijas en plena cuarentena en Murcia y Asturias

Una de las jóvenes tiene 19 años y la otra 26

Varios agentes de la Policía Nacional en uniforme, de espaldas
Varios agentes de la Policía Nacional | Cedida

Durante la cuarenta son muchas las personas que se han visto obligadas a convivir con sus maltratadores y ya se han denunciado muchos casos de violencia de género. Sin embargo, parece que también se están dando las agresiones familiares, durante el día de ayer se detuvo a dos hombres por agredir a sus respectivas hijas.

Detenido por agredir a su hija de 19 años en Murcia

La Policía Local de Murcia detuvo este lunes por la noche a un individuo por agredir a su hija de 19 años en la pedanía de Los Garres, según fuentes de este Cuerpo consultadas por Europa Press.

«En una discusión doméstica no hay nada que disculpe una agresión», remarca la Policía Local en su cuenta de Twitter.

Asimismo, recuerda que el Equipo de protección y atención a la familia (EPAF) «está a vuestra disposición 24 horas, 365 días al año en el teléfono 092».

Detenido en Gijón por supuestamente agredir a su hija en su casa

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a un hombre por supuestamente agredir a su hija de 26 años de edad, en el domicilio familiar.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón, los hechos tuvieron lugar en la calle Langreo, a las 10.30 horas de este pasado lunes.

Al margen de este caso, hubo en el mismo día 66 personas, 56 hombres y diez mujeres, propuestas para sanción por incumplir el Estado de Alarma.

A este respecto, se intervino, a las 18.30 horas, a un hombre que conducía sin permiso de circulación, con todos los puntos agotados. Se le retiró el vehículo y también dos navajas que llevaba con él.


Comentarios

envía el comentario