INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Agrede sexualmente a una joven y hiere a dos agentes que intentaban detenerle en Almería

El detenido es identificado como D.K.S., de 39 años y sin domicilio reconocido

La Guardia Civil ha detenido en la localidad almeriense de Roquetas de Mar a un varón de 39 años de edad, identificado como D.K.S. y que ya ha ingresado en prisión provisional por orden judicial, como presunto autor de un delito de agresión sexual en grado de tentativa y atentado contra agentes de la autoridad por causar lesiones a los dos agentes que le detuvieron.

Según informa el Instituto Armado en un comunicado, la denominada operación 'Agarres' se inició cuando una patrulla de agentes se percataron de la presencia entre dos coches de un hombre que, según su vestimenta y características físicas, podía ser el autor de un delito de agresión sexual en grado de tentativa ocurrido en Roquetas el pasado mes de diciembre.

Al intentar identificarle, los agentes se encuentran con la reacción agresiva de este individuo, que intenta marcharse del lugar provocando lesiones a los agentes en su intento por impedirlo, consiguiendo finalmente reducir al agresor, que fue detenido con el apoyo de refuerzos.

Tras su traslado a dependencias oficiales como autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad, el detenido es identificado como D.K.S., de 39 años y sin domicilio reconocido, al que le cuenta una orden judicial de averiguación de paradero y domicilio. Ante la sospecha de que pudiera ser también autor de una agresión sexual, se realizan las gestiones encaminadas a determinar su autoría, dando como resultado positivo.

Tanto las diligencias como el detenido se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Roquetas, que decretó su ingreso inmediato en prisión provisional.



Comentarios

envía el comentario