ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos jóvenes sufren una brutal agresión en un autobús de Londres: «Nos pedían que nos besáramos para su deliete»

Denuncian que este tipo de cosas es muy habitual
Imagen de las jóvenes tras ser agredidas por el grupo de hombres | Facebook

 

El pasado 29 de mayo una pareja recibía una brutal paliza en un autobús nocturno en Londres. Tras los hechos, fueron socorridas por las autoridades y posteriormente una de ellas decidió explicar la historia en las redes: «Eran al menos cuatro hombres. Nos pedían que nos besáramos para su deleite, diciéndonos lesbianas, aludiendo a poses sexuales. Como si fuéramos un espectáculo y ellos la tribuna a entretener», relataba Melania Geymonat, una de las agredidas.

Geymonat cuenta que en un primer momento se mofaban de ellas, que les hacían gestos obscenos, de carácter sexual, y alusivos a su sexualidad. Melania intentó relajar el ambiente haciendo chistes: «Realmente pensé que podía mediar la situación, que pasaría como uno de los desagradables momentos que usualmente debemos soportar como mujeres y como homosexuales, y que se calmarían», contaba.

No se tiene constancia de que los agentes hayan detenido a los agresores | España Diario

 

Incluso su pareja, Chris, intentó fingir estar enferma para ver si cesaban las actitudes de los hombres hacia ellas. No funcionó, pues el grupo de hombres continuaba su acoso hacia las jóvenes: «Nos tiraban monedas, cada vez más entusiasmados», cuentan.

Lo que más indigna a Geymonat es que «la violencia es algo usual». Asegura que en otras ocasiones ha tenido que sufrir «ser tomada como un objeto sexual por ser mujer, saber de amigos gays que fueron molidos a palos porque sí» y «que haya que soportar ‘piropos’, la violencia machista, la misoginia y la homofobia porque cuando te defiendes, pasan cosas así», lamenta.