Un hombre agrede a su ex pareja tras negarse a mantener relaciones con él en A Coruña

Ha ocurrido en el domicilio del hombre

Un hombre ha sido detenido en A Coruña acusado de agredir a su expareja al negarse a mantener relaciones sexuales con él, ha informado la Policía Local.

En la madrugada de este domingo efectivos de la Policía Local acudieron a una zona cercana al mercado municipal de San Agustín, donde una mujer denunció haber sido agredida por su expareja.

La víctima declaró que había salido a cenar con el hombre, con el que había mantenido una relación sentimental durante varios años, y después se dirigió al domicilio de éste para continuar con la velada.

Al pretender el hombre, de 40 años residente en A Coruña, mantener relaciones sexuales con ella y ésta última rechazarlo, «la echó a empujones del domicilio, arrojando las pertenencias de ella al suelo», según la denuncia.

La víctima indicó que ya había sido agredida con anterioridad por parte de ese hombre, aunque éste negó tales acusaciones.

Tras ponderar las circunstancias y los indicios existentes, los agentes procedieron a detener al presunto agresor, que fue trasladado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para ser puesto a disposición judicial.