INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Agresión en Mallorca: Apuñala con un cuchillo a un hombre durante una fiesta en pleno confinamiento

La mujer ha sido detenida por la Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional armados
La Policía Nacional ha detenido a la mujer. | España Diario

 

La Policía Nacional ha detenido en Palma a una mujer de origen colombiano, de 27 años, como presunta autora de un delito de amenazas y otro de lesiones, por intentar agredir con un cuchillo a un hombre que había acudido a una fiesta organizada en una vivienda, incumpliendo las restricciones del estado de alarma.

Los hechos se produjeron sobre las 09:30 horas del sábado, en un domicilio del barrio del Foners, al que acudió la policía después de que una llamada a la Sala CIMACC 091 alertara de que un hombre había sido amenazado por una mujer que llevaba un arma blanca, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

El hombre informó a los agentes de que había acudido a una fiesta invitado por una amiga, donde una de las moradoras entabló conversación con él en el salón. En un momento dado, la mujer se dirigió a la cocina de la vivienda, de la que regresó con un cuchillo en la mano y profiriendo amenazas de muerte.

Según el relato del afectado, llegó a acometerle varias veces y le alcanzó de forma leve, provocándole dos laceraciones.

 

La mujer ha sido detenida

Una testigo corroboró haber visto a la presunta agresora esgrimiendo un cuchillo y amenazando a la víctima. Los agentes detuvieron a la mujer

Por otro lado, los agentes propusieron para sanción por incumplimiento de las restricciones del estado de alarma tanto a la víctima como a otro hombre ajeno a la morada y que se encontraba en el lugar.



Comentarios

envía el comentario