Pega a su pareja y la tira por un desnivel de dos metros en Pontevedra

La pareja de la mujer ha sido detenido acusado de violencia de género

Ambulancia de Urxencias Sanitarias en Galicia
El hombre, según testigos, tiró a la mujer por el terraplén después de pegarle en las piernas | EspañaDiario

Un hombre de 48 años con las iniciales D.G.A., ha sido detenido tras, supuestamente, haber agredido a su pareja y haberla tirado por una pendiente de unos dos metros en Vigo.

Según han trasladado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar este martes sobre las 18.27 horas, cuando los agentes fueron alertados de que un posible caso de violencia de género había tenido lugar en Teis. Mientras se desplazaban a la zona, recibieron otra llamada de un requiriente que aseguró haber presenciado cómo un hombre había agredido a una mujer, le había dado una patada y la había tirado por un desnivel.

En el lugar de los hechos los policías encontraron a una mujer de 39 años tendida en el suelo y acompañada por un hombre, así como que una multitud de personas se había aglomerado en torno a ella.

Arrojada por una pendiente

Los agentes comprobaron que la mujer presentaba rojeces en zonas visibles de su cuerpo. Además, ella misma relató que, durante el transcurso de una discusión, su pareja la había agredido y la había tirado por una pendiente, lo que había provocado que cayese sobre unas ortigas.

Dado que el estado de nerviosismo y el picor dificultaban que la mujer aclarase detalles sobre la agresión, un testigo indicó a los agentes que había observado cómo un hombre le había dado una patada en las piernas a esta mujer y que, tras sujetárselas, la había tirado por el terraplén.

Además, se comprobó que el hombre que la acompañaba era el presunto agresor, por lo que fue detenido por la supuesta comisión de un delito de violencia de género pese a haber negado los hechos.


Comentarios

envía el comentario