INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

La venganza en Málaga contra el hombre que abusó de su sobrina de 13 años

La mujer contrató al presunto abusador con el pretexto de llevar a cabo una reforma
Imagen de dos agentes de la Policía Nacional vigilando delante de su coche
El hombre habría abusado, presuntamente, de una menor de 13 años | Cedida

El Juzgado de Instrucción número 10 de Málaga ha dictado una orden de alejamiento para un hombre detenido por supuestamente abusar de una menor, sobrina de una mujer que lo citó con el pretexto de hacer unas obras, aunque en realidad le agredió por dicho abuso. La mujer también fue arrestada y se encuentra en libertad.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), dicho juzgado tiene abiertas dos causas distintas, una contra la mujer por un delito de lesiones y otra contra el hombre por el presunto delito de abusos sexuales con penetración.

Tiende una trampa al presunto abusador de su sobrina

Los hechos tuvieron lugar la tarde del 27 de enero en la zona oeste de Málaga capital, según ha informado este martes el diario 'SUR', apuntando que la Policía Nacional recibió una llamada de una mujer que estaba llorando y sólo facilitó la dirección de una vivienda.

La Comisaría Provincial envió a la patrulla más cercana de la Brigada de Seguridad Ciudadana. Cuando iban de camino al domicilio, cerca ya del mismo, los agentes fueron requeridos por un vecino, quien les informó de que había un hombre sentado en un banco de la zona y estaba sangrando, señala el rotativo.

Al parecer, la mujer se había enterado de que este hombre presuntamente en mayo de 2019 había realizado tocamientos a su sobrina, por lo que le habría citado con la excusa de realizar unas reformas pero al llegar este a la vivienda supuestamente le agredió, según han indicado fuentes judiciales.

Cuando la mujer fue detenida contó a los agentes todo lo que había sucedido, según han señalado las fuentes e informa el rotativo, y fue puesta en libertad sin medidas cautelares, investigada por un delito de lesiones.

Por su parte, el hombre también está en libertad, investigado por un delito de abuso sexual, con una orden de alejamiento de la menor. En este procedimiento se está pendiente de tomar declaración a la chica de 13 años y a otros testigos, así como de practicar otras diligencias, han indicado las mismas fuentes



Comentarios

envía el comentario