Asaltan la casa de una guardia civil, la agreden y la violan

Al escuchar los gritos los vecinos, llamaron de inmediato a la Guardia Civil

Agente de la Guardia Civil
El agresor habría estado esperando a la víctima en las cercanías de su domicilio | España Diario

Una agente del cuerpo de seguridad de la Guardia Civil se encuentra ingresada tras haber sido asaltada, agredida sexualmente y golpeada en su vivienda por un hombre en Roquetas de Mar (Almería). Poco después del suceso, el autor de la agresión era detenido cuando corría por la playa y sin pantalones.

El asalto tuvo lugar a las 3.00 am del pasado sábado. Según ‘La Voz de Almería’, el agresor habría estado esperando a la víctima en las cercanías de su domicilio. Cuando esta llegó y entró, el agresor rompió un cristal con un macetero y aprovechó para acceder él también.

Según ha publicado ‘El Español’, el agresor se armó con un cuchillo para atacar a la agente para, posteriormente, agredirla sexualmente. Tras esto, la llevo a rastras por el pelo hasta el exterior de la vivienda.

En ese momento, al escuchar los gritos los vecinos, llamaron de inmediato a la Guardia Civil. Cuando los agentes llegaron, el agresor trató de escapar corriendo por la playa, sin haberse puesto los pantalones. Con todo, fue alcanzado y detenido.


Comentarios

envía el comentario