INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

La parricida de Logroño a su ex: «Perdóname por lo que te he hecho»

Muchas de las claves del caso se encuentran en el contenido de las siete cartas que la familia de la detenida ha entregado
El abogado de Adriana ha manifestado que su clienta se encuentra en mejor estado
El abogado de Adriana ha manifestado que su clienta se encuentra en mejor estado | España Diario

La madre, y presunta asesina, de la niña hallada muerta en un hotel de Logroño ha podido recibir la visita de los agentes en la jornada de hoy. Pese a ello, Adriana, la madre de la menor, no ha contestado a las preguntas de los agentes a raíz del consejo de su abogado.

La única información que ha proporcionado la mujer fue en el momento en el que los agentes entraban en la habitación del hotel en el que sucedieron los hechos. Allí Adriana dijo no saber cómo había fallecido su hija y se encontraba en estado de shock y en un estado de ausencia, según ‘Telecinco’.

Muchas de las claves del caso se encuentran en el contenido de las siete cartas que la familia de la detenida ha entregado a los investigadores.

En ellas, tanto la abuela, Olga, como la madre de la menor, piden perdón al ex marido de Adriana admitiendo que le había hecho la vida imposible en los últimos tiempos a base de denuncias falsas. Además, en una de las cartas añade que Carolina, la menor fallecida, no quería vivir con él.

No creen en el contenido de las cartas

Los agentes, en cambio, consideran como falsa la versión de la madre, en la que dice que la hija no quería irse a vivir con el padre. Tampoco consideran ciertas las excusas que reflejan las cartas para llevar a cabo el suceso, según ‘Telecinco’.

Por lo que se ha conocido, Adriana no padecía ningún tipo de enfermedad psicológica ni estaba siendo sometida a ningún tratamiento. Lo que sí que ha confirmado su entorno es que su estado de ánimo era bajo desde que rompió con su ex pareja, hace unos cuatro años.



Comentarios

envía el comentario