Entra a robar en una casa y acaba acuchillado en Madrid

Ambos implicados fueron detenidos

Agentes de la Policía Nacional
La Policía Nacional detuvo a ambos implicados en la pelea | España Diario

Un hombre de 29 años fue acuchillado por otro de 32 años este miércoles por la tarde durante el transcurso de una pelea en un intento de robo en un piso de la calle Fernández de los Ríos en Madrid, en un incidente en el que ambos fueron detenidos. El suceso ocurrió a las 20.30 horas de este miércoles en un piso de la calle Fernández de los Ríos, donde se personó una patrulla de la Policía Nacional ante el aviso de una pelea entre dos individuos.

Al llegar, los agentes comprobaron que uno de los implicados tenía un fuerte golpe en la cabeza y varias heridas superficiales de arma blanca en el costado derecho. Este individuo fue trasladado por los sanitarios al Hospital San Carlos, según informa El Mundo y ha confirmado a Efe la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Uno de los individuos se defendió de un robo

El otro hombre presentaba un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado a la Fundación Jiménez Díaz. La Policía Científica se personó en la vivienda para inspeccionar el lugar y hacer las averiguaciones sobre el origen del enfrentamiento. Las primeras pesquisas apuntan que uno de los individuos se defendió de un robo utilizando un arma blanca. Ambas personas fueron detenidas, uno por tentativa de homicidio y el otro como presunto autor de lesiones y robo con violencia


Comentarios

envía el comentario