INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Dos accidentes producen retenciones en la A-92, en Alcalá de Guadaíra y Torreblanca, Sevilla

Los dos accidentes han producido retenciones en la A-92, a la altura de Alcalá de Guadaíra y Torreblanca
Imagen del accidente de la A-92
Imagen del primer accidente de la A-92 | Emergencias Sevilla

El vuelco de un vehículo a la altura del kilométro 3 de la A-92 causa a las 07.40 horas de este martes, 5 de febrero, más de cuatro kilómetros de retenciones en sentido Sevilla a la altura de la localidad de Alcalá de Guadaíra, según la web de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultada por Europa Press. 

 

El accidente ha obligado a cerrar dos de los tres carriles en sentido Sevilla desde las 06.00 horas y mantiene retenciones y congestión con circulación irregular entre los kilómetros 3,6 y 8 de la A-92 en sentido decreciente hacia Sevilla capital.

Emergencias Sevilla recomienda en sus redes sociales extremar la precaución y mantener la distancia de seguridad, así como seguir las indicaciones de la Guardia Civil de Tráfico y de la DGT.

Accidente en Torreblanca

Imagen de las retenciones de la vía
Imagen de las retenciones de la vía | Emergencias 112

 

Se han experimentado, de nuevo, retenciones en la A-92 a lo largo de la mañana de este martes, 5 de enero. Aproximadamente a las 10.00 de la mañana, a la altura de Toreblanca ha habido una colisión múltiple en sentido Alcalá. 

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y EPES. 

A causa del accidente, se han registrado importantes retenciones sentido Málaga.



Comentarios

envía el comentario