Un accidente de tren en Turquía con al menos 7 muertos y 46 heridos

Los trabajos de emergencia no cesan y continúan intentando sacar el máximo de personas de la situación de peligro
Los servicios de emerfencias trabajan de manera incansable para salvar vidas y restablecer la normalidad en la zona
Los servicios de emergencias trabajan de manera incansable para salvar vidas y restablecer la normalidad en la zona | Agencia de noticias Anadolu - Turquía

Al menos siete personas han muerto y otras 46 han resultado heridas hoy, jueves 13 de diciembre, al chocar un tren de alta velocidad con una locomotora de mantenimiento en Ankara, según la oficina del gobernador de la ciudad, Vasip Şahin, citada por la agencia de noticias estatal Anadolu.

«Un tren de alta velocidad que salió de Ankara a las 06.30 (03.30 GMT) en dirección a Konya chocó contra un tren de control de las vías. Siete cadáveres y 46 pasajeros heridos han sido rescatados», señaló el gobernador de Ankara, Vasip Sahin, quien no descartó que aumente el número de víctimas.


Sahin indicó que los trabajos de rescate continúan y confió en que no haya más muertos, aunque reconoció que no se podrá dar una cifra definitiva hasta que terminen las labores de emergencia.

El choque tuvo lugar apenas unos 15 minutos después de la salida del tren de la estación de Ankara. Algunos medios indican que el tren de pasajeros descarriló y chocó contra un paso elevado, que se desplomó sobre algunos de los vagones.

 


 




Comentarios