ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Accidente mortal por la colisión de un camión y una grúa en la A-66, Salamanca

Los servicios médicos confirmaron la muerte de uno de los conductores, mientras que el otro resultó herido
Imagen de archivo | EspañaDiario.es

 

La colisión entre un camión y una grúa registrada en la autovía A-66, a la altura de Salamanca, ha provocado la muerte del conductor del segundo vehículo. Del mismo modo, el usuario del camión ha tenido que ser atendido por los servicios médicos, para atenderle por las heridas sufridas.

El suceso ha sido alertado durante la tarde de este lunes, 24 de septiembre. A las 14.00 horas, el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido la llamada por el accidente ocurrido en el kilómetro 340 de la mencionada vía, por lo que ha trasladado de inmediato a las autoridades correspondientes.

Tras ser informados que el conductor de la grúa se encontraba atrapado en su interior, se ha procedido a enviar una dotación del cuerpo de Bomberos de Salamanca, así como efectivos de la Policía Local, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y integrantes de Emergencias Sanitarias-Sacyl.

Accidente mortal en la A-66 en Salamanca

Las asistencias médicas, que han sido trasladadas hasta el lugar de los hechos con una ambulancia de soporte vital básico y una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil, han confirmado la actuación por la cual han atendido a los dos usuarios de los vehículos implicados.

Sin embargo, tras el reconocimiento y la atención sobre ambos, los especialistas sanitarios solamente han podido confirmar la defunción de uno de los heridos, mientras que el segundo ha sido atendido y trasladado a un centro hospitalario de la capital provincial castellanoleonesa.

Muere tras un aparatoso accidente el Segovia

La tarde de este domingo, 23 de septiembre, el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León también informó de una alerta recibida a las 18.17 horas por la cual se terminó confirmando la defunción de un hombre, de 55 años, tras sufrir un accidente en la carretera SG-112, a su paso por Riaza, en Segovia.

El hombre, que en primera instancia había sido reportado como herido, perdió el control de su vehículo, lo que provocó su salida de la vía. Como consecuencia, la furgoneta con la que circulaba volcó sobre sí misma, cuando se encontraba en el kilómetro 3 de la mencionada vía.

Sin embargo, la llegada de las asistencias médicas no permitió impedir la muerte del conductor, que no pudo ser trasladado a un centro sanitario antes de confirmar su muerte.