Accidente mortal en Albacete: se sale de la carretera y fallece en la N-322

Ambulancia del EPES
Un varón ha fallecido en Albacete tras salirse de la via | España Diario

Un varón de 64 años de edad ha fallecido y otro de 58 ha resultado herido tras una salida de vía registrada en la N-322 a su paso por el término municipal de Albacete.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han indicado a Europa Press que el siniestro ha tenido lugar a las 6.27 horas de este sábado y que el herido ha sido trasladado en una UVI móvil hasta el hospital albaceteño.

Le rompe la nariz a un taxista tras discutir con él en Albacete

El pasado 5 de marzo, agentes de la Policía Nacional de Albacete han detenido a un varón como presunto autor de un delito de lesiones, por haber fracturado a la víctima los huesos de la nariz.

Según una nota de prensa de la Comisaría Provincial de Policía de Albacete, la víctima, taxista de profesión, denunció los hechos el pasado día 19 de diciembre.

Al parecer, esa tarde, mientras circulaba con su taxi por una céntrica calle de Albacete, un individuo que circulaba en un ciclomotor junto a una chica, empezó a increparle e insultarle mientras golpeaba su vehículo, llegando a ponerse a la altura de la ventanilla, donde dobló el retrovisor.


Comentarios

envía el comentario