Muy grave un trabajador al caer desde siete metros en Villamartín, Cádiz

El accidente laboral se produjo en una nave del polígono industrial de El Chaparral

Imagen de archivo de las emergencias de Andalucía.
Imagen de archivo de las emergencias de Andalucía. | Cedida

Un trabajador ha resultado herido muy grave al sufrir una fuerte caída desde siete metros de altura en una nave industrial situada en la localidad de Villamartín, en la provincia de Cádiz (Andalucía). El hombre de 41 años se precipitó al vacío este pasado jueves 20 de setiembre durante su jornada laboral y sufrió heridas graves.

La llamada de aviso sobre el accidente laboral se produjo sobre las 9.30 horas de la mañana cuando un testigo alertó que el trabajador había caído desde una gran altura en una de las naves situadas en el polígono industrial de El Chaparral, en el municipio gaditano de Villamartín.

Muy grave al caer desde 7 metros 

Rápidamente, hasta el lugar del accidente se trasladaron varios agentes de la Guardia Civil, así como la Policía Local y facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) para atender y estabilizar al trabajador de 41 años. También acudió un helicóptero medicalizado que evacuó al herido muy grave al Hospital Puerta del Mar.

Se busca sin descanso un buzo desaparecido en Algeciras

Cabe recordar que en la provincia de Cádiz, Salvamento Marítimo inició el pasado 19 de setiembre la búsqueda de un hombre de 40 años de edad que desapareció en aguas de Algeciras mientras buceaba. Concretamente, la desaparición del buzo se produjo en la playa de Getares, concretamente en la zona conocida como Boquete de los Bodiones.

Actualmente se desconoce por completo quien es la persona desaparecida ni como se produjo el suceso. Los efectivos de Salvamento Marítimo llevan casi dos días buscando al buzo desaparecido, incluso con un helicóptero. 

Las labores de búsqueda tuvieron que ser suspendidas sobre las 4.15 horas por la falta de visibilidad en la zona, pero en la mañana del jueves 20 de setiembre se volvió a reanudar la actividad sin ningún hallazgo significativo para avanzar en el hallazgo del buzo de 40 años en Algeciras.


Comentarios

envía el comentario