INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Accidente laboral: Muy grave un trabador de Badajoz

El hombre fue trasladado al Hospital Universitario de Badajoz debido a su gravedad
Una ambulancia del 112 - Servicio Extremeño de Salud
Un trabajador de una obra en estado muy grave tras un accidente laboral en Villanueva de la Serena | EuropaPress

Un trabajador resultó herido «muy grave» al sufrir un trauma craneal en un accidente laboral ocurrido este viernes, 6 de marzo, en una obra de Villanueva de la Serena, en Badajoz. El siniestro tuvo lugar sobre las 16.15 horas en una obra en la esquina entre las calles Hermana Carmen con Conde de Cartagena, según informó el 112 de Extremadura.

Actualmente, el hombre continúa en estado muy grave ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Badajoz. El paciente, tras ingresar inicialmente en el Hospital de Don Benito-Villanueva, fue trasladado hasta el centro pacense, donde el equipo de neurocirugía le intervino del trauma craneal que sufrió en el siniestro.  

Hasta el lugar se desplazaron un helicóptero medicalizado y una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud, además de efectivos de la Policía Nacional. El herido fue trasladado en un inicio hasta el Hospital de Don Benito Villanueva.

 

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario