Accidente mortal Guipúzcoa: Cae su camión por un terraplén y muere atrapado dentro

La Ertzaintza pide colaboración ciudadana para esclarecer el accidente

Agentes de la Ertzaintza enfrente del coche policial
Los agentes de la Ertzaintza piden colaboración ciudadana para esclarecer el accidente | Gobierno Vasco
 

Un conductor ha fallecido este lunes en un accidente en la GI-20 en Usurbil, Guipúzcoa tras salirse de la calzada el vehículo en el que viajaba y precipitarse por un terraplén. Tras lo ocurrido, la Ertzaintza solicita testigos para esclarecer el siniestro.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el accidente mortal se ha producido a las 09.10 horas en la carretera GI-20 a la altura de Usurbil. El vehículo que circulaba en sentido hacia Errenteria se ha salido de la carretera y se ha precipitado por un terraplén.

Los agentes buscan testigos del accidente

Como consecuencia del siniestro el turismo ha quedado volcado y el conductor, una persona joven, ha quedado atrapada en el interior. Tras ser rescatada la víctima, debido a las graves heridas sufridas, los sanitarios únicamente han podido certificar su fallecimiento.

A las 10.30 horas permanecía cortado el carril derecho para facilitar la labor de los servicios de asistencia desplazados al lugar y se han registrado alrededor de un kilómetro de retenciones. Ahora, la Ertzaintza solicita testigos para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido este accidente en los teléfonos de contacto 943 53 91 25 y 943 53 91 19.


Comentarios

envía el comentario