LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Un accidente entre un camión frigorífico y una grúa genera grandes colas de tráfico en la A-7, en Almería

Además, herido un trabajador tras quedar atrapado bajo el tractor que conducía
El accidente se ha saldado con retenciones pero sin heridos | España Diario

 

Un camión frigorífico y una grúa han colisionado en la tarde de este jueves, 31 de enero, en la autovía A-7 en el término municipal de Almería, a la altura de la salida de la ciudad por el enlace de la rambla Federico García Lorca sentido Murcia. El accidente no ha provocado heridos aunque sí ha ocasionado retenciones.

Así lo ha indicado una portavoz del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, quien ha detallado que los usuarios de la vía han alertado de la situación en torno a las 16,30 horas, por lo que hasta el lugar se ha desplazado Guardia Civil de Tráfico.

El carril derecho de la autovía ha quedado obstruido debido a la colisión por alcance de ambos vehículos, si bien se ha podido reorganizar el tráfico para circular por el segundo carril y descongestionar la circulación.

En estos momentos el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha comunicado que se han disuelto las retenciones en dicho tramo.

Herido un trabajador tras quedar atrapado bajo el tractor que conducía por la playa en Roquetas de Mar

Un varón de mediana edad, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido leve en un  accidente laboral este miércoles, 30 de enero, después de que fuera atropellado por el mismo tractor que conducía cuando ejercía labores de limpieza en Playa Serena, en Roquetas de Mar ( Almería), si bien tras su evacuación médica ha sido dado de alta.

Según han indicado a Europa Press desde 112 Andalucía, los hechos han tenido lugar poco antes de las 08,40 horas, cuando  Bomberos del Poniente alertaron del accidente, que tuvo lugar a la altura de la calle Fosforito de la localidad roquetera.

Desde el servicio unificado de emergencias se dio aviso a Policía Local, a Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a 061, que acudieron hasta el lugar de los hechos donde, según los primeros indicios constatados por la Benemérita, el hombre habría quedado atrapado por el vehículo al descender del mismo.