Accidente en Cádiz: Chocan dos coches y acaba herida tras quedar atrapada dentro de uno

Los Bomberos lograron sacarla del vehículo

Una ambulancia y un helicóptero del 061 de Andalucía
Tras ser excarcelada la mujer fue trasladada a un ambulancia   | Junta de Andalucía

Una mujer de 61 años ha sido rescatada del asiento de copiloto de un vehículo por un equipo de Bomberos después de que contra su coche impactara otro en la A-7, concretamente en el kilómetro 119, a la altura del cementerio de San Roque (Cádiz).

Su coche y otro chocaron lateralmente y la mujer tuvo que ser excarcelada. Tras recibir una llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112 alrededor de las 21.00 horas, una dotación de Bomberos de San Roque se personó en el lugar del accidente con una autobomba y un vehículo de rescate. Liberaron entonces a la mujer que se encontraba en el interior del turismo, utilizando material de excarcelación para cortar la puerta y desplazar elementos del interior.

Una vez inmovilizada, la mujer fue trasladada a una ambulancia. Su marido, el otro ocupante del vehículo, así como los del otro coche, ya se encontraban en el exterior a la llegada de los Bomberos. Hay que mencionar que la mujer, además de quedar atrapada, resultó herida por el impacto de los coches.

La actuación se ha prolongado durante hora y media. En el lugar se presentaron también efectivos sanitarios, la Policía Local de San Roque, la Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.


Comentarios

envía el comentario