INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

La abuela de la niña asesinada en Logroño denunció una estafa de 100.000 euros

Así lo manifiesta en una de sus cartas

El cuerpo sin vida de Olga Febles, la abuela de la menor de cinco años hallada fallecida en un hotel de Logroño, ha sido encontrado en el río Ebro tan solo veinticuatro horas después de haber desaparecido. Su hija, la principal sospechosa de la muerte de Carolina, sigue detenida.

Según el medio ‘ABC’, Olga Febles, la abuela de Carolina, denunció el pasado mes de septiembre haber sido víctima de una estafa. Denunció haber enviado 100.000 euros a un hombre mediante distintas transferencias. El hombre le habría dicho que el dinero enviado sería destinado a los cuidados médicos de sus hijos.

Las cartas

Al salir de su localidad habitual, Haro, la noche del sábado al domingo, las mujeres dejaron en su domicilio siete cartas cuyo contenido podría dar las claves de lo sucedido y el por qué.

Las cartas fueron entregadas a los investigadores por el hermano de la detenida, Adriana. A la comisaría se encaminaron el hermano de la detenida, su otra hermana y su ex marido, al cual Adriana confiesa en las cartas haber denunciado falsamente.

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario