ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un total de 14 personas atendidas en el tercer día de San Mateo en Logroño

Todas las personas fueron atendidas con carácter leve
Imagen de archivo de las fiestas de San Mateo, Logroño. | España Diario

 

A pesar de las malas condiciones climatológicas de la tarde, con una fuerte tormenta, la Cruz Roja ha informado esta tarde que el tercer día de las fiestas de San Mateo 2018 han transcurrido en una jornada que se califica de «tranquilidad». En este tercer día festivo se atendieron un total de 14 personas, todas ellas de carácter leve.

Tal y como informa Cruz Roja, durante la suelta de vaquillas, cuatro personas tuvieron que ser atendidas de carácter leve. Además de dos espectadores que también fueron atendidos, pero de carácter leve.

 

Cuatro personas atendidas leves en el Recinto Ferial

Cuatro personas fueron atendidas de carácter leve en el puesto de primeros auxilios de la Plaza del Mercado, mientras que en el Recinto Ferial se atendía a una persona más. También durante el recorrido de la Comparsa de Gigantes hubo que atender a una persona más.

El pisado popular fue suspendido debido a las condiciones climatológicas y tampoco se tuvo que realizar ninguna intervención durante la proyección del Videomapping en el Ayuntamiento. Durante el toro de fuego una persona tuvo que ser atendida por una pequeña molestia en un ojo.

El resto de actuaciones tienen que ver con actos puntuales y movilizaciones del Servicio de Emergencias SOS Rioja 112 para atenciones a la vía pública.

 

Un grupo de voluntarios

Un grupo de personas forman el voluntariado para estas fiestas y están implicadas en el dispositivo especial preventivo para los actos más importantes de las Fiestas de San Mateo. El objeto de estos voluntarios es el de apoyar al servicio sanitario de urgencias del Servicio Riojano de Salud.

 

La segunda jornada de las fiestas también se atendieron a 14 personas

Así, durante la segunda jornada de las fiestas de San Mateo en Logroño, se tuvieron que atender un total de 14 personas de las cuales, 2 de ellas, tuvieron que ser trasladadas a un hospital. Cruz Roja calificó la jornada de tranquila.

Ayer lunes 17 de septiembre, en la primera suelta de vaquillas solamente hubo una persona atendida en la propia enfermería de la Plaza de Toros, con múltiples erosiones. Mientras, el recinto ferial fueron 6 personas las atendidas.