Teresa Viejo deberá pagar más de 74.000 euros a la Agencia Tributaria

El motivo son algunas irregularidades cometidas a la hora de liquidar el Impuesto sobre las Personas Físicas
Teresa Viejo tiene problemas con Hacienda | Cedida

 

Un tribunal de Madrid ha dictaminado que la presentadora y escritora Teresa Viejo debe abonar 74.113,32 euros. El motivo serían algunas irregularidades a la hora de liquidar el Impuesto sobre las Personas Físicas del ejercicio 2006, asegura 'Vanitatis'. Al parecer, las culpables son las sociedades Work SL y Business As Usual SL, de las que la madrileña es la única administradora, y en las que Teresa habría declarado algunos gastos con los que el fisco no está de acuerdo. Según informa el medio citado, las dos empresas de la escritora no gozan de muy buena salud, con saldos negativos que, en total, suman más de 49.000 euros en el ejercicio de 2015.


La que fue directora de 'Interviú' no tiene nada a nombre propio en el territorio español, sino que están en nombre de sus empresas. En total, tiene su vehículo y tres inmuebles: un local de 190 metros cuadrados y un modesto piso de 90 metros cuadrados en Madrid, además de su lujoso chalet de casi 300 metros cuadrados, situado en la zona de Puerta de Hierro, donde ha vivido desde siempre. 

 

La escritora y presentadora está centrada en su labor como embajadora de buena voluntad, y en televisión hemos dejado de verla en el 2016, cuando presentó 'Dime qué fue de ti', un programa de encuentros con personas a las que se les ha perdido el contacto. Su sexto, y último libro, 'Mientras Llueva', lo publicó en 2015, y actualmente sigue muy ligada a la Asociación de Víctimas de Tráfico, por el duro accidente que sufrió hace 20 años, y que la ha dejado con dos hernias discales.