Terelu Campos está muy enfadada por las declaraciones de Lydia Lozano sobre su madre

Lozano ha dicho en el plató de ‘Sálvame’ que una de las causas del ingreso de María Teresa había sido la vida «sin freno»
Terelu Campos en directo desde el hospital. | Telecinco
El ingreso hospitalario de María Teresa Campos por una isquemia cerebral ha sido el tema más comentado en el programa de Telecinco ‘Sálvame’. Pero uno de los comentarios que ha realizado uno de los colaboradores no ha gustado nada a la hija de la presentadora, Terelu Campos. Lydia Lozano ha aludido el ritmo de vida de María Teresa calificándolo como «sin freno». Esto ha molestado a Terelu que se encontraba escuchándolo todo desde el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde está ingresada su madre. «El sin freno es hacer un reality, por ejemplo», explicaba Lozano. Rápidamente, la primera persona que ha reprochado sus palabras ha sido Kiko Matamoros, que tras escuchar lo que estaba diciendo la colaboradora ha soltado: «Yo me niego a participar en esta conversación de ignorantes, de verdad. Hay que ser ignorantes. Solo se dicen barbaridades».

Momentos después, Terelu Campos entraba en directo desde el hospital para explicar la situación en que se encontraba su madre. Las primeras palabras de la hija de María Teresa han sido: «La verdad es que estaba más animada, antes de escuchar lo que acabo de escuchar. No me hubiera apetecido oírlo». Ha proseguido explicando que mientras está realizando las conexiones en directo desde el centro hospitalario para ‘Sálvame’ está perdiendo tiempo que podría estar pasándolo con su madre. Además, después que Carlota Corredera, la presentadora, intentara calmar un poco los ánimos, Terelu ha proseguido, más molesta: «No quiero que me interrumpas. Escuchar que mi madre lleva una vida desenfrenada es algo que me parece… no quiero ni calificarlo». 

 

Después de decir estas palabras, Terelu ha querido agradecer las palabras de su compañero Kiko Matamoros, por haber salido a defender a María Teresa. Carlota finalmente ha podido intervenir pidiendo disculpas, pero asegurando que en ningún momento se ha faltado al respeto de la periodista. Después de los tensos momentos que se han vivido en el programa, Lydia ha querido explicar el contexto en el que había dicho la vida «sin freno», y acto seguido le ha pedido disculpas a Campos.