Salen a la luz los secretos de Silvia Abril: la humorista queda al descubierto

De abogada frustrada a su enlace secreto con Andreu Buenafuente
Silvia Abril i Andreu Buenafuente el dia del seu enllaç
Silvia Abril y Andreu Buenafuente el día de su enlace | Cedida

 

Silvia Abril actualmente la podemos ver en la nueva edición de 'MasterChef Celebrity' de RTVE. La humorista y actriz catalana, es conocida por sus apariciones en la pequeña pantalla como 'La que se avecina' de Telecinco, haciendo de jurado en el concurso 'Oh happy day' de TV3 o en el anuncio de mayonesa Ligeresa, entre otros. Los telespectadores siempre la hemos asociado a su papel humorístico. Pero no exactamente era ese su camino profesional. Tal y como ha publicado 'Vanitatis', Silvia Abril ha publicado los secretos de su pasado. Hace unos años emprendió los estudios de Derecho. Después de cuatro años de carrera los abandonó para ingresar en el Instituto del Teatro de Barcelona. Al terminar comenzó su carrera artística con los Comediants. Su fama y reconocimiento llegó cuando dio el salto a la televisión en 2003. En ‘Homo Zapping’ de Antena 3 era la encargada de imitar a celebridades como Cayetana Guillén Cuervo, Patricia Gaztañaga, Isabel Gemio o Mercedes Milá.


Paralelamente comenzó a colaborar en diferentes programas de diferentes cadenas. Participó como actriz en 'Torrente 3: el protector', donde conocería a Andreu Buenafuente. Posteriormente se convirtió en la «musa» de Buenafuente protagonizando varios sketchs en sus programas. A partir de allí se consolida su relación con el presentador catalán. Tienen una hija en común, Joana, nacida en 2012. La pareja siempre han llevado su relación discretamente al margen de la televisión. No fue hasta el verano de 2017 que la pareja televisiva se casaron en la más estricta intimidad. La ceremonia fue oficiada por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. El vestuario fue de lo más simple e informal.

 

Pero no todo han sido virtudes para Silvia Abril. Cuando se canceló el programa de 'Buenafuente', Abril fichó por una nueva temporada de 'Caiga quien Caiga', en 2010, pero fue cancelado tres meses después. Además, fue despedida de 'La escobilla Nacional'. Mientras tanto, tuvo papeles esporádicos en 'La que se avecina' o participaciones en 'El Hormiguero' o 'Oh happy Day', en el año 2013. También se le ha podido ver de concursante en 'Tu cara me suena' imitando a Lady Gaga o Britney Spears. Tras el éxito en su participación, Atresmedia lo ha tenido en cuenta para reflotar programas del grupo televisivo. Actualmente, Silvia Abril está muy bien cotizada en el mundo de la televisión. La podemos ver en tanto en ficciones televisivas como en el reciente estreno de la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity', compaginando con apariciones regular en 'Late Motiv' con su pareja Buenafuente.



Loading...

COMENTARIOS