Postres navideños y dulces de Mercadona: Turrones, polvorones y bombones

El chocolate es el rey indiscutible de los postres de Navidad y por eso, entre el surtido de dulces Mercadona se encuentran una gran variedad de productos
Varios productos y postres navideños de Mercadona | Mercadona

Para estas fiestas de Navidad, en Mercadona se pueden encontrar los mejores postres navideños y dulces para los más golosos, como por ejemplo turrones, polvorones y bombones.

El chocolate es el rey indiscutible de los postres de Navidad y por eso, entre el surtido de dulces Mercadona se encuentran una gran variedad de productos y sabores. Algunos ya se han convertido en indispensables durante las comidas y cenas navideñas, y otros son novedades que los clientes no tardaran en probar y alabar.

Turrones Hacendado

Los turrones de Mercadona son muy demandados, y sus clientes han llegado a mostrar su frustración después de no venderse en 2019 el turrón de galletas saladas

De todos modos, el surtido de turrones Hacendado es de lo más completo, y se encuentran de chocolate crujiente, con cacahuetes fritos y miel, de yema tostada, del duro y del blando, de chocolate negro con almendras, de café, de natillas con galleta, versiones sin azúcares y también ‘chocodiskitos’.

Bombones de chocolate y trufas

Los bombones de Mercadona son una auténtica delicia y no faltaran entre los postres navideños en todas las mesas de los españoles. 

Entre la gran variedad, los más destacados para esta Navidad destacan los bombones Delizze, los rellenos Cadbury, los Senzza, los rellenos de chocolate con leche cremoso. También las irresistibles trufas de cacao.

Panettone y Pandoro 

Uno de los postres navideños típicos de Italia es el Panettone, y en nuestro país también se ha popularizado como uno de los postres de Navidad por excelencia. Relleno de pasas y naranja, o de pepitas de chocolate.

Aunque también está el Pandoro, un dulce en forma de estrella elaborado con harina, huevo y vainilla, con un toque de azúcar glass.

Otros postres navideños

Para dulces de Navidad de Mercadona, los más clásicos de estas fechas. El tronco de Navidad es un tradicional bizcocho enrollado recubierto de chocolate y decorado con motivos navideños.

Pero además, también hay un gran surtido de mantecados y polvorones de hasta 8 variedades. Y galletas y pastas, de entre las más clásicas, como hasta con forma de muñeco, árbol de navidad, entre otros.

 

No te pierdas…