Paula Echevarría manda un gracioso mensaje a Iker Casillas en su noche futbolera

El portero del Oporto viajó a Madrid para disfrutar de una noche de fútbol junto a Miguel Torres
Paula Echevarría manda un gracioso mensaje a Iker Casillas | Instagram

En la última semana de noviembre se daban cita una de las competiciones deportivas más importantes: La Champions. De entre todos destacaba especialmente el partido disputado entre el Real Madrid y el PSG. Por ello algunos deportistas más relevantes de nuestro país decidieron pasar esa noche juntos disfrutando de un buen partido de fútbol como fue el caso de Iker Casillas y Miguel Torres.

El ex portero del Real Madrid —que siempre que puede viaja de Oporto a Madrid— y el novio de Paula Echevarría decidieron irse a cenar junto a un grupo de amigos para disfrutar de una velada futbolera. «¡Noche y cena de Champions! ¡Rodeado de buena gente! Algún otro farandulero, pero ¿qué le vamos a hacer? ¡Se muere por ello! Interesante sobremesa» escribía Iker Casillas junto a una fotografía donde le podemos ver compartir mesa y cena con Miguel Torres.

 

 

Una noche en la que se lo pasarían en grande comentando el partido y haciendo cábalas sobre el resultado final. Una noche típica de futboleros que recibió muchos comentarios al respecto. De entre todos esos mensajes destacó el de la propia actriz, Paula Echevarría, que pudo ver como su chico disfrutaba de unos buenos manjares mientras ella llegaba de trabajar. «Pues llego a casa con hambre, Iker...» respondió la actriz acompañando el mensaje con varios emoticonos de risas.