La novia de un chico infiel se equivoca y confunde a la persona con la que está hablando con el amante de su pareja

La conversación se ha hecho viral ya que no tiene desperdicio
Entre el 40% y el 50% de los adultos ha sido alguna vez infiel en su vida.
Entre el 40% y el 50% de los adultos ha sido alguna vez infiel en su vida. | Cedida

 

Según relatan, entre el 40% y el 50% de los adultos ha sido alguna vez infiel en su vida. Las nuevas tecnologías han servido para acelerar la aparición de prácticas que mucha gente considera muy decadentes, como consumir de forma masiva pornografía o tener un encuentro sexual con otra persona a través de una webcam.

 

Sea como sea, el uso de estas nuevas tecnologías también permite situaciones que acaban siendo realmente graciosas, ya que por culpa del enfado, muchas veces no se piensan o se analizan del todo bien las cosas. En este caso, compartimos una tremenda conversación que se ha viralizado hace tan solo unos días porque realmente no tiene desperdicio.

 

En la siguiente conversación podemos leer a la novia de un chico infiel que se piensa que está hablando con la persona con la que su pareja le ha engañado, pero realmente no es así porque se equivoca de número de teléfono.

 

Imagen de la conversación.
Imagen de la conversación. | Cedida.

 


La conversación empieza con insultos por parte de la novia, donde la otra persona se queda realmente parada, hasta que al final le avisa que se ha equivocado. En ese momento, la joven cambia su forma de hablar y le pide disculpas.

 

Imagen de la conversación.
Imagen de la conversación. | Cedida

 

La otra chica sin pelos en la lengua le contesta que «el hijo de puta es tu novio, con todo el respeto» a lo que la joven responde: «Bueno y ella también porque tela… Las mosquitas muertas… En fin» y entonces cambia del todo su tono y le pone un emoticono con una cara sonriente acompañando un «¿Qué tal todo?».

 

Imagen de la conversación.
Imagen de la conversación. | Cedida

 

Tal como podemos comprobar, una conversación que no ha dejado a nadie indiferente, porque a pesar del enfado de la joven, al enterarse de que se ha equivocado, corrige e intenta mantener una conversación nueva con esta chica preguntándole qué tal le va todo. Cosas curiosas que pasan con las nuevas tecnologías.


Imagen de la conversación.
Imagen de la conversación. | Cedida