Loly Álvarez anuncia su divorcio y destapa a la amante de su marido: «Es una estafadora»

La ex concursante de 'Supervivientes' asegura que Roni le fue infiel mientras estuvo en el concurso
Loly Álvarez anuncia su divorcio | Telecinco

Loly Álvarez no está pasando por su mejor momento después de haberse divorciado de su marido con el que llevaba 18 años. La ex concursante de 'Supervivientes 2019' acudió a 'Sábado Deluxe' para contar cómo estaba viviendo la separación y cómo Roni la dejó por que se había enamorado de otra persona.

Durante su entrevista en el 'Deluxe' Loly destapó los secretos que ocultaba su marido y descubrió que la amante de Roni era una «estafadora». Todo saltó de por los aires cuando Loly regresó de la isla y el cartero le devolvió unos paquetes que su marido le había enviado a una modelo checa. «Roni me dijo que había intentado mandarle esos regalos a una fan que me había apoyado mucho» explicaba Loly.

Pero la mentira de Roni no se sostuvo durante mucho tiempo y acabó confesando que se había enamorado de otra persona y le pidió el divorcio. «Me dijo que lo sentía mucho por la manera en la que me había enterado» recordaba Loly.

Loly destapa que la amante quiere el dinero de Roni | Telecinco

Las ganas de saber con quién le había engañado su marido llevó a Loly a descubrir lo que se escondía tras la supuesta modelo checa: «una estafadora» que quería quedarse con la herencia que Roni iba a recibir. «He recibido amenazas y extorsiones por parte de ella» confiesa Álvarez tras descubrir las intenciones de la amante de su marido.

Lejos de amedrentarse la ex concursante de 'Supervivientes' ha confesado que ya ha puesto todo en manos de la justicia y le mandaba un recadito a la amante de Roni: «Sé dónde trabajas, tú nombre... Puedes venir a recoger el paquete cuando quieras pero si no te corre prisa espérate que te lo voy a entregar en los juzgados, guapa».

Roni quiere darle la mitad de la herencia que va a recibir | Telecinco

A pesar de que Loly ha conseguido destapar las verdaderas intenciones de la amante de su marido, el divorcio continua en marcha y Roni le ha propuesto a Loly darle la mitad de la herencia que va a recibir en unos meses. «Le quiero con mi vida. He luchado por esta pareja como nadie» confesaba entre lágrimas al recordar que su pareja no quiere estar con ella.