Letizia copia a Meghan Markle con una falda ‘sostenible’ de H&M

La reina ha lucido un ‘look’ con prendas de H&M Conscious para la cumbre del clima
La reina Letizia en la recepción en el Palacio Real en motivo de la cumbre del clima | La Coctelera

La Cumbre del Clima ha convertido Madrid en el centro de la lucha contra el cambio climático a nivel mundial y como era de esperar, los Reyes de España han realizado una recepción en el Palacio Real para todos los Jefes de Estado, Jefes de Gobierno y demás delegados que han acudido a la COP25.

Por supuesto, en tan importante y relevante acto, la reina Letizia no ha querido dejar al azar ningún detalle de su estilismo, que en motivo de la cumbre del clima, ha decidido que sea lo más ‘sostenible’ posible.

Letizia estrena falda sostenible de H&M

Así, Letizia ha decidido estrenar una falda negra con bordados, de cintura alta y larga hasta los tobillos de la colección sostenible de H&M, la conocida como ‘Conscious’. La falda de la reina se ha confeccionado con materiales reciclados, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, como todas las prendas de  H&M Conscious.

Con este detalle, la reina ha querido rendir homenaje a la cumbre del clima. Pero sin embargo, su ‘look’ también ha llamado la atención por ser prácticamente una copia a uno de los estilismos premamá de Meghan Markle.

Montaje de Meghan Markle y la reina Letizia con 'looks' muy parecidos | La Coctelera

Y es que Letizia ha apostado por combinar esta falda negra con una blusa blanca, unos salones negros de Manolo Blahnik, y cartera de mano a juego de Magrit. Como peinado, un clásico moño como recogido, el preferido de la duquesa de Sussex.

Falda negra, blusa blanca y moño

Analizando todo el ‘look’ podemos decir que Letizia se podría haber inspirado perfectamente en Meghan cuando en su avanzado estado de gestación, apostó por una falda larga, de talle alto, y negra, combinándola con una camisa blanca y accesorios negros para los Endeavour Fund Awards celebrados en Londres. Y por supuesto, un moño de bailarina.

No es la primera vez que ambas comparten estilo. Ya sucedió hace varias semanas cuando en menos de 24 horas, la duquesa de Sussex le copió la misma falda de cuero roja de Hugo Boss que había lucido también la reina Letizia.

 

También te puede interesar…