Las nuevas viviendas que dejan atrás el modelo de casa tradicional

Estas casas son baratas, se montan rápidamente y tienen todo lo básico necesario
Imagen de una casa. | Arched Cabins

 

Parece ser que el modelo de casa tradicional está cambiando con el paso de los años. Cada vez hay más personas que buscan vivir en una casa que tenga lo justo y necesario para poder sobrevivir, pero si encima la pueden llevar a cuestas, pues mucho mejor. Además, el caro precio de las viviendas y el día a día de las personas ha provocado que la arquitectura y el diseño se pongan manos a la obra para crear nuevas ofertas alternativas sostenibles y baratas.

 

Estas nuevas cabañas llamadas ‘cabañas arco’ son una alternativa eficiente y rápida de montar para muchas familias. La encargada de llevar a cabo y realizar estas nuevas viviendas se llama archedcabins.com. La empresa envía la casa a su destinatario en un paquete básico con suelos completos, la estructura, aislamiento tipo R13, para que sea caliente y también los techos en forma de paneles. En resumen, estas casas son baratas, se montan rápidamente y tienen todo lo básico que puedas necesitar.


Imagen del interior de una de estas nuevas casas. | Arched Cabins

 

El nombre comercial de estas nuevas viviendas responde a la forma de la cubierta, ya que tiene esta forma para poderse montar fácilmente y sin complicaciones. A pesar de ser un producto económico y bien diseñado cuenta con diferentes opciones a la hora de ser comprado. Los precios de las casas rondan desde los 1.000 euros las más económicas hasta las más caras que cuestan 12.000 euros.

 

Hay que tener en cuenta que el modelo más caro consta de 84 metros cuadrados y caben cuatro habitaciones y dos baños. Cabe destacar que estas construcciones pueden utilizarse para otras cosas como por ejemplo de almacén, casa de la piscina o una casa enorme para tus mascotas, ya que la más pequeña consta de cuatro metros cuadrados.

 

Imagen de cómo se montan estas casas. | Arched Cabins

 


Imagen de una casa por fuera. | Arched Cabins

 

Imagen del exterior de una de estas casas. | Arched Cabins

 


Loading...

COMENTARIOS