Javier Calle responde al mensaje de Alba Díaz tras su ruptura: «Vamos a quedarnos con la magia»

Pese a los rumores de infidelidad, ambos ha decidido llevar su ruptura con la mayor cordialidad posible
Imagen de Alba Díaz y Javier Calle cuando eran pareja | Instagram

A pesar de que ambos han decidido poner fin a su relación tras una presunta infidlidad, lo cierto es que Javier Calle y Alba Díaz parecen llevarse a las mil maravillas. Si hace unos días, era la hija de Vicky Martín Berrocal quién dedicaba unas bonitas palabras a su ex pareja para anunciar oficialmente su ruptura, esta vez era el turno del empresario.

El marbellí ha respondido, este lunes, 2 de diciembre, a su ex pareja con un bonito texto en las redes sociales.  De manera elegante, el joven dedicaba unas palabras a la hija de 'El Cordobés', con quién ha compartido un año de su vida.

«Apreciar, valorar, sentir y quererse, al entorno, a uno mismo, vamos a quedarnos con todo los detalles, con toda la magia y eso si va a ser eterno. Gracias», escribía en agradecimiento a las palabras de su ex pareja.

 

 

Sea como fuese, la pareja ha demostrado llevar esta sorprendente ruptura con madurez, sin embargo no deja de ser extraño que ambos hayan optado por cruzar mensajes en redes sociales, ya que, tan pronto poner fin a su relación, decidían dejar de seguirse en redes sociales.

Pese a todo, la pareja parece haber querido poner fin a su relación de una manera cordial, pese a los rumores que apuntan a una posible infidelidad de él hacia ella. Algo que no resultaría raro, puesto que la anterior relación del empresario con una amiga de Alba Díaz se rompió por este motivo.