ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

España disfrutará del mayor parque del terror de toda Europa

El Parc Samà, situado en Cambrils (Tarragona), acogerá las Halloween Scream Nights que se llevaran a cabo del 12 de octubre al 10 de noviembre
Imagen del Parc Samà donde se llevara a cabo el evento de terror. | EspañaDiario.es

 

El histórico Parc Samà de Cambrils, en Tarragona, convertirá sus 14 hectáreas de terreno en el escenario de las Halloween Scream Nights, un evento temático de terror que se llevará a cabo durante un total de 12 noches.

Concretamente, se podrá disfrutar de este centro del 12 de octubre al 10 de noviembre donde habrá ocho pasajes del terror que se definirán según la intensidad de la experiencia y pondrán a prueba la resistencia que tienen los asistentes ante el miedo.

Esta nueva aventura creada en la localidad catalana de Cambrils coincide con la celebración de Halloween y por este motivo, el parque en cuestión ofrecerá talleres de calabazas, concurso de monstruos, de disfraces y maquillajes y cuentacuentos. Además, habrá dos zonas de terror aptas para todos los públicos llamadas ‘El fantasma de la bodega’ y ‘Los espantapájaros del laberinto’.

Cabe destacar que el horario de todas estas actividades será desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde. Otra novedad importante es que una cadena de food tracks se encargará de servir comida típica de Halloween para todos los asistentes al parque del terror.

 

Imagen de una calabaza de Halloween. | Cedida

 

Oferta limitada para mayores de 15 años a partir de las 20.00h

Con el paso de las horas, al caer la noche en el parque del terror, la oferta se limitará a personas mayores de 15 años, puesto que el lugar se transformará en una terrorífica aventura desde las ocho de la tarde hasta la una de la madrugada, excepto el día 31 de octubre, cuando el horario se ampliará hasta las tres de la madrugada.

Un total de 90 actores repartidos en cuatro áreas distintas se encargaran de asustar a los asistentes de la mejor forma posible.

Eso sí, las experiencias más intensas se llevaran a cabo en ocho pasajes del terror: ‘Scarecrow’, un laberinto de maíz donde aparecerán diferentes criaturas y deberás encontrar la salida; ‘Reclusión’, un laboratorio donde locos científicos experimentan con reclusos muy peligroso; ‘La Casa Beauchenne’, una gran mansión encantada; ‘La Taberna’, donde aseguran que siempre sirven «la carne más fresca».

Los otros pasajes seran: ‘El bosque’, lugar lleno de criaturas donde los sustos están más que asegurados; ‘Sectae’, un hermandad realmente tenebrosa de la que te costará mucho salir; ‘Claustrofobia’, una casa realmente impactante, no apta para cualquier persona; ‘Horror Carnival’, un centro recreativo con juegos de miedo; y ‘Scare Zone’, un paseo donde puede aparecer cualquier cosa o persona en algún momento para pegarte uno de los mayores sustos de tu vida.

 

Cuatro espectáculos nocturnos cada noche

Cabe remarcar que aparte de estas ocho atracciones, el parque también contará con cuatro espectáculos que serán fijos cada noche. Los espectáculos estarán relacionados con rituales de vudú, la historia de un enterrador o incluso, la magia negra del mentalista Acherón Delacroix.

 

Precio de las entradas

El precio de la entrada por día es de 30 euros por persona si se compra a través de su página web, mientras que en taquilla se podrán adquirir por cinco euros más. También existe un bono de dos días con un precio de 50 euros a través de internet y de 55 euros si se compra en taquilla.

Además, se ofrecen packs de entrada y alojamiento en un hotel cercano de la zona. Cabe señalar que para acceder a ‘Claustrofobia’ y ‘Horror Carnival’ se tendrá que pagar un suplemento de cinco euros que se podrá abonar en el mismo Parc Samà.