El emotivo mensaje del hijo mayor de José Antonio Reyes a los seis meses de su muerte

Lo ha compartido en redes sociales
José Antonio Reyes ha sido recordado por su hijo mayor | Instagram

Seis meses son los que han pasado de la trágica muerte del futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico. Seis meses en los que toda su familia, pero especialmente su esposa e hijos, han intentado ir asimilando su pérdida, calmando su dolor y afrontando la vida que tienen por delante.

No obstante, como es lógico, lo siguen teniendo muy presente. Buena muestra de eso es que su hijo mayor (José Antonio Reyes López), que milita como delantero en el equipo Infantil B del Real Madrid, ha querido recordarle en este duro aniversario.

En concreto, el menor ha compartido a través de las stories de su perfil de Instagram una imagen de su progenitor sonriente que ha acompañado del siguiente mensaje: «Te echo de menos papá. 6 meses sin ti...».

El mensaje del hijo de José Antonio Reyes | Instagram

Su esposa también lo recuerda

Como no podía ser de otra manera, la esposa de Reyes, Noelia López, también ha querido acordarse de modo especial de su marido en el sexto mes sin tenerle al lado.

Por eso, a través de sus stories en Instagram ha colgado varias imágenes con él. En las mismas se muestran momentos muy felices que compartieron como pareja y también junto a sus hijas. Imágenes que no ha dejado de colgar dejando patente que era el gran amor de su vida y que le hace falta a cada momento.

Noelia López también se ha acordado especialmente de su marido | Instagram