ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Agredidos por un fantasma en un balneario abandonado de Alicante

Una de las víctimas recibió tres arañazos en la espalda en forma de garra
Exterior del preventorio de las Aguas de Busot, uno de los edificios más encantados de la Comunidad Valenciana | España Diario

 

El preventorio de las Aguas de Busot, en Alicante, es famoso por ser uno de los enclaves con más actividad paranormal de la Comunidad Valenciana. Hasta tales extremos llega dicha energía, que un grupo de investigadores aseguran haber sido víctimas de una agresión física mientras exploraban el interior del edificio. Copérnico García, testigo de lo que sucedió esa noche, ha hablado con 'España Diario'. Su testimonio es cuanto menos aterrador.

 

Copérnico García dedica su vida al estudio de los fenómenos paranormales | España Diario

 

Copernico Garcia: «Un fantasma agredió a mi amigo Kevin»

Copérnico García es un reputado investigador de fenómenos anómalos. Lleva años experimentando en enclaves aterradores y ha participado en numerosas tertulias, intentando ser siempre lo más objetivo y racional posible, aunque afirma que lo que vivió esa noche en el interior del preventorio «no tiene ningún tipo de explicación racional».

 

Esa noche querían experimentar de un modo distinto a lo habitual. El objetivo era entrar en el preventorio, recitando unas palabras emotivas dirigidas a las entidades del edificio abandonado, el cual parece albergar alguna que otra historia o leyenda melancólica. Al ver que dicho experimento no surtía efecto alguno, Kevin, otro investigador y amigo suyo, retó a las entidades a que dieran algún tipo de prueba física, y de eso modo, creer en su existencia.

 

A los pocos minutos, Kevin empezó a encontrarse mal. «Nos dijo que tenía dolor de cabeza, frío y una angustia que no podía describir» Confiesa Copérnico, aún con la voz temblorosa. «También nos dijo que sentía un escozor en su espalda» añade.

 

Cuando este le levantó la camiseta, pudo observar como algo o alguien había herido a su compañero. En su espalda, tres marcas en forma de arañazo eran la prueba que corroboraba que en el interior del balneario, existe una fuerza desconocida lo suficientemente fuerte como para manifestarse físicamente. Copérnico concluye la entrevista afirmando que «un fantasma agredió a mi amigo Kevin»

 

 

En esta fotografía se puede observar la agresión producida por una fuerza desconocida | España Diario